lunes, 10 de septiembre de 2012

niñas siameses

niñas siameses

siameses

siameses

recorrido del espermatozoide o semen

Recorrido del semen
Son los testículos el sitio del escroto donde se produce el semen. El epidídimo es una estructura enrollada que corona los testículos y recibe espermatozoides inmaduros de los testículos y los almacena por varios días. Cuando se produce la eyaculación, el semen es expulsado desde una extremidad del epidídimo hacia el conducto deferente. Posteriormente, el semen se desplaza a través del conducto deferente hacia el cordón espermático en la cavidad pélvica más allá del uréter y detrás de la vejiga. Allí, el vaso deferente se unen con la vesícula seminal para formar el conducto eyaculatorio, el cual atraviesa la próstata y se vacía en la uretra. Cuando se produce la eyaculación, los movimientos musculares rítmicos impulsan el esperma hacia adelante.

recorrido del ovulo por las trompas de falopio

RECORRIDO DEL OVULO POR LAS TROMPAS DE FALOPIO - sistemas reproductores
Hacia la mitad del ciclo (alrededor del día 14), la glándula hipófisis libera una segunda hormona -LH- en el organismo. Esta hormona provocará la ruptura del folículo que ha alcanzado la maduración. El óvulo, que ya es fecundable, es expulsado de su folículo y se separa del ovario: es la ovulación. El folículo roto se llena de sangre y se transforma en un cuerpo amarillo, que segrega otra hormona - la progesterona-, que es responsable del aumento de la temperatura del cuerpo de la mujer, desde la mitad del ciclo. Esta hormona prosigue el trabajo ya comenzado por el estradiol para favorecer la anidación. El óvulo, ya fuera del ovario, es recogido por el pabellón de una de las trompas de Falopio (canales que unen los ovarios al útero). En este largo y estrecho conducto el óvulo podrá encontrarse con los espermatozoides y ser fecundado. Si el encuentro entre estas dos células reproductoras (óvulo y espermatozoide) no se produce, el óvulo degenera rápidamente. La mucosa uterina, que se vuelve inútil, es evacuada más o menos catorce días después de la ovulación: es la menstruación. Al ser fertilizado el ovocito y éste pasa por las etapas de desarrollo de una morula a un blastocito y luego, para el quinto día, a desprenderse de la zona pelucida hace un recorrido por las trompas de Falopio en dirección al utero, donde se implanta al final del sexto día. El embrión es transportado por medio de los movimientos de los cilios tubáricos del epitelio de las trompas y las contraccioes de la capa muscular.

abortooo... lo peor de un embarazo no esperado

poema de bebe abortado.

una forma para que las mujeres no aborten a sus niños, es lo mas lindo de esta vida.

exitos de la fecundacion


video del mundial con sus hinchas.
este es la resultado de una fecundación exitosa

organo reproductor del hombre

este es el organo reproductor del hombre con sus respectivas partes, es muy interesante el recorrido del espermatozoide.

organo reproductor de la mujer


El organo de reproducion femenina
 
en este lugar es donde se realiza todo el proceso de evolucion del feto.

inicio de reproducion


Espermatozoide ingresando al ovulo

Este es el incio de la reproducion humana, donde 1 ovulo es fecundado por 1 espermatozoide...
 

mantenimiento

jueves, 6 de septiembre de 2012


 REALIZA TU COMENTARIO
 
ESTE VIDEO ES PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE LES VOY A MOSTRAR, ESPERO QUE LES GUSTE Y SE RIAN UN POCO...

(SI ESTAS VIVO, PORQUE TIENES ESA CARA DE MUERTO)